lunes, 11 de octubre de 2010

instantes suspendidos,

radiografias de tus pensamientos, hago de lado la cabeza para recordar mejor, parpadeo, suspiro y sigo leyendo. no atino a decir nada y repiro profundo, deseando sentir la misma emoción que antes, sonrio un poco sorprendida,
no se que diria esa monika de enero si estuviera frente a mi. yo estoy ahora frente a ella y solo dejo una pista mas para mañana o pasado. asi era para ser esa que sere.
en este momento no son muy utiles las palabras de los demas repasando sus derrotas, no comprendo como transforman el mundo para hacerte temer, me niego a entender. luce todo tan simple y son los adultos quienes cierran las puertas y tapan sus oídos.
no me gusta interesarme tampoco porque eso te enseñan.
es excitante el miedo aunque no se que es exactamente lo que quiero descubrir.
nada, a veces doy dos vueltas de mas en la almohada y no bailo las dos canciones de caballo dorado cuando las ponen en las fiestas. tal vez por eso mis tres neuronas no se alinean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario